Home

Representación de Terceros, Administración de Inventarios, Preparación de Pedidos, Almacenaje, Centro de Distribución

Importación / Exportación, Regímenes Especiales, Permisos no Arancelarios


SERVICIOS GUATEMALA

GUATEMALA

GRUPO LOGÍSTICO | Guatemala (Agencia Global Multimodal, S.A.) es una empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República de Guatemala y es miembro de la corporación internacional GRUPO LOGISTICO DE CARGA, cuenta con más de 40 años de experiencia en el Área de Aduanas y más de 15 años en servicios de Carga.

En Guatemala, inició operaciones en el mes de octubre del año 2013 como resultado de una visión audaz tanto de sus fundadores como de su casa matriz ubicada en El Salvador, con el fin principal de extender aún más sus mercados y abrir sus fronteras de servicio comprometidos con el cliente.

Está autorizada por las autoridades aduaneras como una compañía de transporte dedicada a la consolidación y desconsolidación de carga, cuenta con un equipo administrativo y operativo altamente calificado con amplios conocimientos en diferentes áreas relacionadas con el comercio internacional y la logística de carga, con lo cual es capaz de suplir las necesidades de sus clientes en el tiempo requerido para cumplir sus expectativas.

Grupo Logístico | Guatemala está convencido que el mercado nacional es altamente demandante en temas como calidad del servicio y atención al cliente y por lo mismo se ha dedicado a brindar el mejor servicio, en el mejor tiempo y al mejor costo convirtiéndose así, no solamente en un proveedor más, sino que también en  . . . SU SOCIO ESTRATÉGICO ! ! ! .